Blogia
Aroa

A MANDAR

A MANDAR

Hábitos negros al igual que su conciencia opresora coartando las libertades del espíritu... los "diez mandamientos":

1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.

¿Sobre todas las cosas? ¿Sobre mis semejantes? ¿Entonces puedo matar en nombre de Dios? ¿Puedo torturar, humillar, traicionar... si tengo como fin  último respetar su figura? ¿Puedo...?


2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.

Es decir si se me escapa me cago en ... o si durante algún polvito mágico grito !SIIII, DIOOOOSSS!!, al infierno de cabeza.... ufff demasiado complicado...


3º Santificarás las fiestas.

¿Como santifico? ¿Que fiestas? Si es con vino que es la sangre de Cristo, porque con otra sangre va a ser que no... aunque mejor un mojito!!! Pero si se refiere a "experiencias religiosas" eso es mas facil...


4º Honrarás a tu padre y a tu madre.

Ufff, eso si que es complicado... quien no los ha mandado alguna vez a .... o varias veces al día... la mejor forma de honrarlos es viviendo lejos aunque como están ultimamente los pisos... y eso sin tener en cuenta temas escabrosos como los pederastas, los que maltratan a sus hijos... a esos también hay que honrarlos?


5º No matarás.

¿Ni en defensa propia? Eso es antinatura... todos sabemos que el instinto de superviviencia nos puede...


6º No cometerás actos impuros.

¿Que es un acto impuro? Un día escuché que era el sexo... pero creo que era broma porque algo mas puro que el sexo... puede ser con amor, sin sentimientos, con tu pareja, tu vecina... pero puramente sexo...  las impurezas dejemoslas para los análisis de laboratorio... ademas... ¿en serio hay alguien que lo cumpla? si estás por ahí por favor escribeme!!!! en serio!!!!!


7º No robarás.

¿Y si tienes hambre y vives en una sociedad capitalista de consumo en la que ves como día a día unos cuantos derrochan mientras tú no puedes ni comer? ¿Y si ves como tu madre enferma se muere de frío en una esquina, no deberías robar una manta? ¿Es más, no debias honrar a tu padre y a tu madre? Vuelve a ser antinatura... va contra el instinto de supervivencia... y robar por robar.... ¿quien no ha robado alguna vez en el Corte Inglés, Carrefour u otro hipermercado?


8º No dirás falso testimonio ni mentirás.

Es decir, si ves al típico amigo/compañero de esos feísimos y te pregunta ¿como estoy con mi nueva camiseta? debemos decir... horrible, como vas a estar si no tienes remedio... pero peor aún... ¿y si el horrible es tu superior? ¿y si tu madre te pregunta como está su nuevo peinado con el que parece una auténtica cacatúa? y si tu novio te dice... ¿La tengo grande? o... ¿te ha gustado?... o peor aún... ¿Como la tenía de grande tu ex?... todas sabemos las respuestas reales y todooooo lo que mentimos o hemos mentido....


9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

Si lo de actos es imposible... ésto sin comentarios....


10º No codiciarás los bienes ajenos.

Si tu amiga se compra un coche espectacular... cuidado!!! mejor que no desees tener uno igual!!! y por supuesto... si tiene un novio de esos que quitan el hipo... ni lo pienses!!! codicias, tienes pensamientos impuros... y no se te ocurra robarselo!!! eso se solucionaría si no existiera la propiedad... todo de todos y nadie codicia nada... ahhh... pero que estoy diciendo que esto huele a rojo!!! y todos sabemos de que color es la iglesia...

18 comentarios

Nelo Bacora -

Hola Princesa!
Qué comentario más bonito me has dejado!!
Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado. El caso es que es una octava real sublime, pero mucha gente no lo entiende y cuando empieza a leer, sale corriendo despavorida al grito de…: Éshto qué es lo que és???? jajaja.. pero a mi me gusta de vez en cuando rimar como se debe…, aunque no se lleve.
Por cierto, me sigo partiendo de risa cada vez que leo esta entrada tuya…
Es bueno para la salud el leer, pero mejor leerte… (que abarca la salud mental y una paz interior que alucinas… )

Un beso
Nelo Bacora

Nelo Bacora -

Leído lo leído, me he dado cuenta que dice lo mismo que Ala.
Pero lo dicen Ala y el otro o los otros?
Yo creo que es la excusa más grande jamás inventada para hacer, cometer tropelías impunemente.
Para mi, es la madre de las ironías, la putrefacción de la conciencia... en fin, si existe algo de eso, es el demonio y se llama religión.
Por cierto, el poema que he colgado hoy, versa sobre lo mismo. Parece que nos hemos puesto de acuerdo todos.
Un beso princesa roja (de color de rosa)
Nelo Bacora

wilo -

Hola Anna , si te fijas en la direccion web veras que te escribo desde blogger , me explicaron como hacer una plantilla y ahi esta por si a los de Mocosoft se les ocurre hacer de las suyas , echale un vistazo y si te interesa me mandas un email y te digo como se hace , no lleva más de 15' .
abrazoss .

Miss Sinner -

Te mandé el mail ayer. Espero que te sirva.
Un abrazo ;)

..««]v[ΧK -

Hola Anna, gracias por tú visita por mi space, y gracias por tú comentario.. puse el enlace pero justo en el space que entraste no, en otro en dónde entra más gente a leer.

Ahora a comentar lo que pusiste.. ufff que vagueza ehh jajaja, es que a mí esas cosas de la iglesia.. como que ya cometo pensamientos impuros jajajaja. Solo imaginarme a la monja confesandose que me van a decir que sólo se confiesa???????, si claro si jeje.

No que va.. respeto todas las religiones y todas las opiniones.. pero sinceramente, mi opinión personal.. para mí no sólo son sectas, las típicas que dicen que lo son, la iglesia, una secta y la más grande que siempre existió, no piden dinero? no pasan la bandejita?, bufff vaya secta.. la peor.. todas las religiones son unas sectas que no cumplen lo que dicen..
No se como no se modernizan de una vez, y sobre todo.. no dejan de meterse dónde nadie les llama.. que si tienes que casarte y criar como loca (( crecer y multiplicaros )).. como se nota que ellos (( se supone )), no pueden multiplicarse.. si, si, si crecer hemos crecido.. menos mal ehh.. porque lo que hemos crecido han sido los pensamientos y ver ciertas cosas.
Estos no se en que mundo viven.. pero en el de hoy en día, en que si sales de casa de tus padres es un milagro, porque claro.. primero el milagro es encontrar un trabajo, pero bueno.. que está bien que sigan viviendo en la prehístoria los pobres, así cada vez más la gente pasa de ellos, que se lo merecen.. porque, no mataras???, los curas en la antiguedad han matado y mucho.. así que no se como no han borrado ese mandamiento.. O no robaras???, pero antes no había que darles una parte de hacienda a ellos?? ((menos mal que eso lo cambiaron ehh )), pero acaso eso no es robar???, porque el que creyese en Alá, o en Pepe Lopez, tenía que darle una parte a la iglesia???
Lo único que pienso de la iglesia y lo diré claramente.. es que son todos una panda de machistas que no tienen respeto por nada ni por nadie.. y que se creen los dueños del mundo, pobres.. si el dueño del mundo es Bush jajajajajajaa

Uff me alargué lo siento jeje.

Bueno te dejo saludotes, y me seguiré pasando por tú mundo.. me encantan tus escritos porque de verdad, que dices cuatro verdades como un templo.

Saludos..

..««]v[ΧKÂ

Pececilla -

REENCINTRADA DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE ABSENTISMO VITALICIO, SINCERAMENTE PIENSO AL LEER TU BLOG QUE ME HE PERDIDO ALGÚN CAPÍTULO.
NENA, ESTÁS SUPER REIVINDICATIVA, COSA QUE DENOTA QUE QUIERES CAMBIAR COSAS Y ESO DE DESENQUILOSAR COSAS SIEMPRE ES MARAVILLOSO.
LA RELIGIÓN, COMO TODO EN ESTA VIDA, ATREVIERA LOS ESPACIOS QUE NOSOTROS LOS DEJAMOS PASAR, QUE SUELEN SER LOS DE LAS SUBJETIVIDADES.
YO SÉ QUE HAY ALGO GRANDE AHÍ ARRIBA...QUIZÁ ESTÁ ABAJO, PERO SIN DUDA ALGO HAY. QUE SE LLAME DIOS, BUDA O ELVIS PRESTLEY ES OTRA HISTORIA.
QUE CADA UNO PIENSE LO QUE MEJOR SE LE ADAPTE, SO SEGUIRÉ PENSANDO QUE SOY UNA PECECILLA Y QUE NADO CONTRA CORRIENTE.
BESITOS ANNA...A VER CÚANDO HABLAMOS CON CALMA...

TiTo -

Jajajaa que gran texto amiga!..Yo solo dire que la anarquia no funciona, pero anda que no molaria..En fin, un dia lei una pintada que decia "la unica iglesia que ilumina es la que arde" y cada dia que pasa estoy mas convencido de ello..Un beso guapa

la oveja descarriada y clonada -

Buf, normas y más normas. Qué puto agobio... Creo que por el momento y hasta que no dejen de apuntar con la metralleta lo dejaré para los devotos, los amish y demás "iluminados". Ellos sí que saben ganarse una parcelita de cielo.Yo como que paso.

Tamaruca -

xDDDDDDDDDD

Venga, vale Lo confieso. Yo soy la que cumple el 6º desde hace... uf!

Así estoy, que me he comido las uñas hasta los codos y con una mala lecheeeeee...

:'(


¡Besitos Anna!

gotas -

nena que bien que vinisteeeeeeeeeeee
te había perdido......
veo que tenemos una de mandamientos, la propia palabra lo dice .. prohibido prohibir y mandar demasiado imponiendo da lugar a tiranía y fanatismo........
me encanta tu punto de vista lo sabes ya verdad?

con la iglesia topamos Dios Mio donde vamos a ir a parar....Que Dios nos perdone......deme usté su bendición por favor.....

soy la fe perdida de john -

¿mandamientos? mal empezamos...basta que me manden algo para que las ganas de hacerlo se vayan a paseo...1-¿no tomarás el nombre de dios en vano? siento no saber como se llama dios 2-¿amarás a dios sobre todas las cosas? sobre el sofá, el escritorio, la encimera, sobre una pila bautismal, espero que a mi novia no le importe...que viciosillo este dios. 3-lo de las fiestas lo respeto porque me permite no currar. 4-honrraré a mi padre, a mi madre y a todo el mundo con mi sola presencia. 5-No mataré....mierda, alguien debio decirmelo antes. 6-Prometo no cometer actos impuros, pero dejare que los cometan con/en/sobre mi 7-si te conozco no te robare, a no ser que te robe porque te conozco.8-no mentire, a diferencia del novio del texto la tengo pequeña 9-no solo no consentire ningún pensamiento impuro, sino que destruiré la mente de todo aquel que lo intente con mi rayo ultrasonico mortal. 10-no codiciare ningún bien ajeno, solo los materiales.
bien, creo que estoy preparado para abrazar una nueva fe

un abrazo

pd. espero que el tal dios no me castigue, dicen que siempre está de buen humor (consultar biblia, concepto "la gracia de dios") seguro que tiene más gracia que urdaci haciendo monologos...

Buko -

Es que esos mandamientos los promulgaron en una época en la que había muchos descarriados. Ahora solo lo siguen los adeptos.

Miss Sinner -

Está difícil de explicar aquí, porque no sé si me permitirá escribir HTML... pero lo intento.

Nada, le he dado a vista previa primero y no rula.

Mándame un mail si quieres y yo te contesto explicándote ¿sí? No sé si servirá para blogia, pero yo creo que sí.

P.C.: Esos mandamientos... ¿son para todo el mundo?? No ¿verdad? Ufff...

Aquiles -

Estos diez mandamientos se encierran en dos: amarás Dios sobre todas las cosas y al prógimo como a ti mismo.
Coméntalo princesa que me he quedado con ganas de más!

wilo -

Juasss , se me olvido poner el name , pues q sepas q el anonimo soy yo

Anónimo -

Joder Anna ,que rejodido esta entrar en tu blog .
A mi esto cuervos negros me dan dentera ,ademas son gafes ( toco madera ,jajaja )
abrazos .

Shon'-ge-ska -

Machistas hasta ahora y no se sabe hasta cuando.

Y el octavo!! JA. Deberian poner un apartado para los "silencios" y las gentilezas. "Hij@ mi@, todos somos iguales ante el senyor" BAH pero eso no le pregunte Sor Presita!!! mejor deberia ir a preguntarle a Sor Rita que es mas buena onda!

Y sobre el 9no... En que habria estado pensando Dios!! Claro, el unico que no se preocupa de esas cosas es El... Ella... El/Ella o como sea, ves a lo que me refiero??

Sobre el Tercero, pues claaaaro que se santifican!! con hierbitas y aguitas espirituosas... @.@

Y sobre el segundo! XDDDDDDDDDD Uno lucha con ahinco hasta sacarse conejos para romper este mandamiento... vaya que si.

Saludos miles

Xortus -

Jajaja!!!Te contaría mi forma particular de santificar